Iniciamos la nueva web

Ponemos a disposición de todos los usuarios esta pagina web para poder informar a todas las personas interesadas en los servicios de este centro.

Con esta primera noticia solo queremos agradeceros que nos visiten y que esperamos regresen a conocer toda la actualidad sobre la asociación aspavi.

El que hoy dispongamos de una pagina a sido posible gracias a la colaboración con Beloke produciones (con Victor Bello como propulsor de la idea) y Diseño web coruña Bipresent que hacedieron a ayudarnos a poder difundir un mensaje a través de este nuevo medio con las ventajas que esto implica.

En los próximos meses continuaremos subiendo nuevas noticias y estaremos abiertos a sugerencias de cualquier persona que desee, ademas de ir informando sobre los eventos que organizaremos en los siguientes meses.

 

 

ULTIMOS EVENTOS!!!!

El pasado lunes 29 de Abril, hemos realizado unas "jornadas de convivencia con el CIP CURROS ENRIQUEZ" DE Pazos de Borbén.

Una docena de alumnos visitaron nuestras instalaciones, donde se compartieron visita a las instalaciones, trabajo en talleres, una agradable comida y ...... una animadísima tarde de juegos.